Asesoría Laboral
En este área tan sensible de su empresa que presenta continuas novedades legales, ofrecemos una dedicación plena para cumplir todas las obligaciones laborales.
• Asesoramiento y gestión laboral de empresas.
• Elaboración de Nóminas, Seguros Sociales y CRA y su envío telemático.
• Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
• Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
• Inscripción de empresas en la Seguridad Social y posteriores variaciones (nuevos códigos de cuentas de cotización, cambios de administradores, etc.)
• Afiliación de trabajadores en la Seguridad Social.
• Alta en Mutuas.
• Alta en Autónomos y otros regímenes especiales.
• Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, analizando las distintas modalidades y las posibles bonificaciones.
• Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos de sus empleados.
• Declaraciones trimestrales de IRPF (mod.110) y Declaración anual mod.190.
• Certificados de retenciones y comunicación de datos del pagador.
• Representación en Actos de Conciliación del SMAC y procedimiento de despido.
• Solicitud de certificados de estar al corriente de pagos, trámites en recaudación y aplazamientos y tramitación de partes de accidente.
• Legalización de libros de visita.
- Asesoramiento y elaboración de Planes de Prevención de Riesgos Laborales para el cumplimiento de la Ley vigente en esta materia.
Con carácter general, toda persona física o jurídica con empleados por cuenta ajena deben cumplir con la LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES para el desarrollo de su actividad.
Nos encargamos de todo: Del Plan de Prevención, de la evaluación de los riesgos, de la planificación de la Actividad Preventiva, de realizar controles de salud y de la formación e información a los trabajadores en esta materia.